Más

    Unstream, la popular app no oficial de Twitch, se actualiza para ser gratuita y sin anuncios

    Pese a que Twitch colabora con Microsoft para ofrecer la mejor experiencia de usuario en Xbox One, el servicio fundado por Justin Kan y Emmett Shear no cuenta con aplicación oficial para Windows 10 y Windows 10 Mobile. Como es habitual en el ecosistema Microsoft, los desarrolladores «acuden al rescate» para crear aplicaciones de terceros que ofrecen una gran experiencia de uso al usuario. Un gran ejemplo de ello es Unstream.

    Unstream es una de las apps de Twitch creadas por un tercero para Windows 10 y Windows 10 Mobile, como UWP, más populares. La aplicación desarrollada por Travis Liew salta hasta la versión 4.0 en la que el principal cambio ha sido la desaparición de los anuncios en su versión gratuita. Por supuesto, la actualización incluye numerosos cambios que siguen poniendo la app a la cabeza de aquellas con la misma temática.

    • Unstream ahora es completamente gratis y sin anuncios.
    • Llega el Chat Replay. Ahora podréis ver VODs y los mensajes de chat, así como cuándo fueron enviados.
    • Añadida una opción de stream/vídeo con calidad automática. La calidad de la reproducción ahora se ajusta automáticamente al ancho de banda disponible.
    • Añadida la opción para habilitar o deshabilitar el modo minireproductor.
    • Añadida la posibilidad de seguir y dejar de seguir juegos.
    • Añadida la agrupación de notificaciones. Si hay más de cinco streamers emitiendo en directo, serás notificado con un mensaje que indicará que hay «múltiples streamers en directo» en lugar de una notificación para cada uno.

    El desarrollador ha preferido relegar su forma de generar ingresos en publicidad para pasar a un modelo de donaciones. Si queréis recompensar a Travis Liew por su trabajo, en la sección «About» podréis realizar una donación por el importe que vosotros queráis. Unstream es, sin duda, una de las mejores aplicaciones de Twitch, la podéis descargar en el botón que encontraréis al final del artículo.

    [msftiapp name=»Unstream» developer=»Travis Liew» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/unstream/9wzdncrcwb0g» availablefor=»WindowsUniversal» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.56659.9007199267034121.6d6e11e7-8e2e-467d-8d1d-f200f31c41b8.a5b479ee-11e9-4d8c-9a05-79e83231142f?w=96&h=96&q=60″ lang=»Inglés» background=»#004aba» imagebackground=»#0078d7″ text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés