Más

    Microsoft nos regala diez euros para la siguiente compra al adquirir uno de sus juegos en preventa

    Una de las divisiones más cuidadas de Microsoft es sin duda la de Xbox, donde la compañía de Redmond no para de traernos nuevas e interesantes ofertas. Esta vez ofreciéndonos un cupón de descuento de diez euros para nuestra siguiente compra a todos aquellos que compren alguno de los juegos que la compañía tiene en preventa.

    Así, después de añadir a vuestra cesta alguno de los títulos en preventa que Microsoft España tiene a la venta en su tienda online, automáticamente se nos asignará un código de descuento de diez euros que podremos emplear en nuestra siguiente compra. Estos son todos los títulos con los que podréis acceder a esta oferta:

    Reserva ya los artículos de edición especial de Gears of War 4

    Además, ya puedes reservar en la tienda de Microsoft España por 69,99 euros el mando inalámbrico Xbox Gears of War 4 Crimson Omen Edición limitada y el Pack Gears of War 4 Edición limitada para Xbox One S, que por 499,99 euros incluye la Xbox One S personalizada de 2 TB, el mando Crimson Omen de edición limitada y la edición digital de Gears of War 4: Ultimate Edition.

    Xbox One S

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés