Más

    Descarga por tiempo limitado las skins de MINECON 2016 para Minecraft

    Minecraft es unos de los juegos que más se actualizan con nuevos contenidos Desde Mojang hacen un gran trabajo y continuamente vemos cómo nuevos packs, nuevas skin,… van llegando y ofreciendo un amplio surtido de configuraciones personales y objetos.

    Hoy, los desarrolladores están lanzando un nuevo pack de texturas llamado MINECON 2016 completamente gratis. Pero deberás darte prisa porque la descarga solamente estará disponible hasta el próximo 3 de octubre. Recibirás las skin de Alex y Steve vistiendo la capa de Enderman. Las skin se desplegarán en las plataformas Pocket y Windows 10 hoy mismo, en las ediciones para consola tendremos que esperar a mañana.

    El pack consiste, además, en cuatro nuevos aventureros de la naturaleza. A saber: Forest Fighter, Ice Pioneer, Mesa Artisian u Ocean Engineer. La feria MINECON de este año se celebra los días 24 y 25 de este mismo mes y la podrás seguir en rigurosos directo en los diferentes canales de Mojang.

    Puedes seguir todas las noticias en la propia web de Minecraft. Allí encontrarás el acceso a los LiveStream y a la programación esperada en los diferentes días. ¿Qué os parecen estas nuevas texturas por tiempo limitado?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés