Más

    Minecraft Realms ya permite el juego cruzado entre plataformas

    Una de las cosas más demandadas por los usuarios de consola es sin duda el juego cruzado, una característica que nos permitiría jugar con amigos a un determinado juego sin que estos tengan que tener necesariamente la misma consola.

    Desde Microsoft ya han indicado en más de una ocasión su intención de hacer del juego cruzado una realidad, algo que ya es posible entre Xbox One y PC con determinados juegos, como Rocket League. Un juego cruzado que, por desgracia, no llegará a la consola de Sony, quien ya ha indicado en más de una ocasión no estar interesada en tal funcionalidad.

    Sin embargo, a pesar de la negativa de Sony, Microsoft sigue trabajando para hacer que, al menos en la parte que depende de ellos, los usuarios podamos disfrutar de este juego cruzado en determinados juegos. Así, en este MINECON, hemos podido saber que Minecraft Realms, el servicio que nos permitirá a los usuarios hostear nuestros propios servidores de Minecraft, nos permitirá jugar con otras personas independientemente de la plataforma utilizada.

    Así, los jugadores del mítico juego de Mojang podrán jugar con hasta 10 amigos en cada servidor sin importar si nuestro amigo juega en un PC, en una consola o un móvil. ¿Habéis podido probar ya Minecraft Realms? ¿Veis interesante el juego cruzado entre plataformas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés