Más

    Samsung presentará una nueva experiencia para los PC de escritorio el día 10 de octubre

    Siempre se ha habado del final de los ordenadores de sobremesa. Ese equipo que, todavía se sigue utilizando en los centros de trabajo y en los colegios y universidades, aunque en menor medida. Con el final del camino de estos equipos, Samsung quiere presentar su equipo de sobremesa para este año, ironías del destino. Quizás no está tan cerca su final.

    Samsung quiere conquistarnos con un equipo de sobremesa

    El Samsung ART PC Pulse, en esta empresa tienen un serio problema con los nombres, parece que quiere ser un equipo más destinado al salón. Lo que sin duda pretende Samsung es dar un toque de estilo a los equipos de sobremesa. En su video de presentación se muestra una combinación de luces que nos invita a pensar que las notificaciones en Windows tomen una nota de color.

    https://youtu.be/GgfX6tD3c_E

    Además de los sonidos característicos de Windows 10, nos sorprende que la fecha elegida es el 10 de octubre, el décimo mes del año. Un día ideal para realizar la presentación de productos bajo el sistema operativo Windows. Quizás Samsung guarde alguna idea más bajo la manga. Queda menos de una semana para saber en que consiste este ART PC Pulse.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés