Todos los rumores apuntan a que sobre finales de este mes Microsoft hará un evento donde presentará nuevos dispositivos. De hecho, hace unas horas conocíamos que los de Redmond están trabajando en un teclado que podría llegar con uno de estos nuevos equipos. El llamado Microsoft Surface Keyboard vendría a sustituir el teclado Microsoft Designer Desktop, con un diseño plano y elegante, o quién sabe si realmente podría complementar el equipo All-In-One que el equipo de Panos Panay estaría preparando.

Aunque en el equipo Surface no suele haber filtraciones, para vender un dispositivo en Estados Unidos tiene que haber pasado las certificaciones de la FCC. Este es un paso donde los medios solemos confirmar su existencia e, incluso, ver las primeras imágenes. Ahora, el Microsoft Surface Keyboard ha pasado la certificación de la entidad estadounidense, por lo que podemos confirmar su existencia y vemos dos nuevas imágenes.

Surface Ergonomic Keyboard

El teclado se llamará Surface Ergonomic Keyboard y vendrá equipado con Bluetooth 4.0 LE, por lo que no tendremos que lidiar con cables. Como vemos, viene en un color gris similar al de los dispositivos Surface, por lo que podría venir a confirmar que Microsoft está preparando un nuevo equipo que, todo apunta, será presentado a finales de octubre. En definitiva, cobra fuerza el rumor de un All-In-One diseñado por Panos Panay.

Además, según Daniel Rubino, este teclado vendrá acompañado de un ratón inalámbrico con la misma conectividad. En cualquier caso, veremos a finales de este mes si finalmente Microsoft hace dicho evento y si los rumores de este nuevo equipo son reales.

18 Comentarios

  1. Estaría muy bien poder tener quipos de todas las categorías en Microsoft, yo si pudiera tendría uno de cada, ¿no lo hacen los fans de Apple?, pues yo con Microsoft así tendría integración con todos y un solo fabricante. Quien se apunta?

  2. Seria interesante que cada categoria tuviera sus accesorios como hoy lo hace Xbox….moriria por ver un Xbox All-In-One como las PC’s. ?

    • Seria la leche una XBOX que tambien pueda usar como un PC o una tele y pasar de las Apps de internet TV.

  3. Y que pasaría si el AIO que se rumorea de Microsoft es el mismo Surface Phone que todos estamos esperando? Un Surface Phone tan potente que con continum y sus novedades de redstone 2 se convierte en nuestro notebook, PC de escritorio y teléfono, un verdadero AIO…. con la suma de estos nuevos perifericos (mouse y teclado) seria toda una revolución de la tecnología, los computadores y la telefonía. Microsoft la sacaría del estadio, los demas quedarían retrasados y cambiaria el mundo como lo conocemos. PD: En una de las fotos filtradas que
    he visto se ve en una esquina algo similar a un dock, sera?

    • jajaja, tranquilo amigo…. si es un teléfono, llevará un procesador ARM como todo teléfono, y no podría ser un PC de escritorio, ni netbook, estaría limitado a la tienda de aplicaciones que no es de echar cohetes … si le metieran un x86, la batería le duraría minutos

      • arranque dual, y si se volviera un AIO se le podria conectar un adaptador para que no c queme y estalle la bateria a lo note 7 y ese adaptador sirva en vez de la bateria :v

    • Muy bueno, si eso pasara se redefiniría el mercado de los dispositivos, y seria un pelotazo tan grande como lo fue Windows en su día, con que consigan una duración de 8 a 9 horas de autonomía para empezar…. Pero como dicen será un dispositivo avanzado, posiblemente con opciones que los demás competidores no tienen ni puedan incorporar en corto periodo, quizá dentro de un par de años pueda ser posible. Si no antes. Solo espero que Microsoft tenga una buena distribución para que los usuarios no desesperemos hasta que lleguen los dispositivos.

  4. Solo leí daniel rubino y la noticia se fue por el caño, como sea, Microsoft sigue fabricando harware?, Pobre w10m

  5. Lo que mas he detestado de las mac es el teclado y el mouse, que si que muy «finos» pero son super incomodos, demasiado pequeños, el mouse no se diga y ahora Microsoft copiando.

Comments are closed.