Más

    Las fotos de la FCC confirman la existencia del Microsoft Surface Keyboard

    Todos los rumores apuntan a que sobre finales de este mes Microsoft hará un evento donde presentará nuevos dispositivos. De hecho, hace unas horas conocíamos que los de Redmond están trabajando en un teclado que podría llegar con uno de estos nuevos equipos. El llamado Microsoft Surface Keyboard vendría a sustituir el teclado Microsoft Designer Desktop, con un diseño plano y elegante, o quién sabe si realmente podría complementar el equipo All-In-One que el equipo de Panos Panay estaría preparando.

    Aunque en el equipo Surface no suele haber filtraciones, para vender un dispositivo en Estados Unidos tiene que haber pasado las certificaciones de la FCC. Este es un paso donde los medios solemos confirmar su existencia e, incluso, ver las primeras imágenes. Ahora, el Microsoft Surface Keyboard ha pasado la certificación de la entidad estadounidense, por lo que podemos confirmar su existencia y vemos dos nuevas imágenes.

    Surface Ergonomic Keyboard

    El teclado se llamará Surface Ergonomic Keyboard y vendrá equipado con Bluetooth 4.0 LE, por lo que no tendremos que lidiar con cables. Como vemos, viene en un color gris similar al de los dispositivos Surface, por lo que podría venir a confirmar que Microsoft está preparando un nuevo equipo que, todo apunta, será presentado a finales de octubre. En definitiva, cobra fuerza el rumor de un All-In-One diseñado por Panos Panay.

    Además, según Daniel Rubino, este teclado vendrá acompañado de un ratón inalámbrico con la misma conectividad. En cualquier caso, veremos a finales de este mes si finalmente Microsoft hace dicho evento y si los rumores de este nuevo equipo son reales.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés