Más

    Tema claro y nuevo diseño en la app Fotos para Insiders del anillo rápido

    Como viene siendo habitual en Microsoft desde que comenzase el desarrollo de Windows 10, aparte de cambios en el sistema operativo vemos cómo cambian sus aplicaciones. Gracias al programa Windows Insider, millones de usuarios pueden acceder a las nuevas características y actualizaciones de forma anticipada durante su desarrollo, con la finalidad de que la empresa pueda obtener feedback por parte de los llamados Insiders.

    Ahora, aquellos Insiders que se encuentren probando la Build 14936, perteneciente a la rama de desarrollo Redstone 2, podrán disfrutar de una renovada aplicación de Fotos. La principal novedad es que los de Redmond han añadido el tema claro a la app, una característica de personalización que ha sido muy demandada por parte de los usuarios.

    Nuevo diseño tras la actualización

    En Windows 10 Mobile, la actualización permite a los usuarios elegir entre los temas claro u oscuro, o la posibilidad de que la app adquiera el tema que hayamos elegido para el sistema operativo. También, vemos un pequeño cambio en la vista de Álbumes que facilita el visionado de las fotos en conjunto, evitando espacios en la pantalla.

    Despídete del Hamburger Menu en PC

    En la versión de escritorio de Windows 10, aparte del tema claro y sus posibilidades de elección por parte del usuario, nos encontramos con que el Hamburger Menu ha desaparecido por completo. Las vistas de Colección, Álbumes y Carpetas se han movido a la parte superior, creando una distribución Pivot que nos recuerda enormemente a la antigua app Fotos de Windows Phone 8.1.

    App con tema claro

    Además, Microsoft ha añadido una nueva animación al salir de una foto y volver a la vista principal que se agradece. Dentro de las imágenes, los comandos para desplazar a la siguiente imagen o a la anterior pasan a la parte inferior, junto con un botón de eliminar en una barra semitransparente. Por último, ahora podremos regular fácilmente el nivel de zoom usando un nuevo control deslizante.

    [msftiapp name=»Fotos» developer=»Microsoft» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/fotos-de-microsoft/9wzdncrfjbh4″ availablefor=»Windows Universal» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.63412.9007199266252409.2a2e783c-8fbf-4b50-bd4b-0e926b26d9bf.c53879da-1202-4cb5-97cb-c72eb78ed1e7?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» background=»#b9daf4″ imagebackground=»#0078d7″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés