Más

    Interesantes mejoras llegan a Office Insider con la última build del anillo lento

    Si algo ha sacado a la luz Windows 10 es la importancia que pueden tener los usuarios en el desarrollo de un sistema operativo. Un sistema operativo que está siendo un éxito en gran parte gracias a la colaboración de millones de insiders. Con Office Microsoft ha querido repetir esta fórmula lanzando Office Insider, un programa que desde el 13 de noviembre de 2015 está ofreciendo a los usuarios de suite de Microsoft participar en su desarrollo.

    Hoy, Microsoft ha vuelto a lanzar para los miembros del anillo lento (o modo aplazado) del Programa Insider de Office una nueva actualización para la suite ofimática de la compañía de Redmond. Estas son todas las mejoras disponibles en la build 16.0.7466.2017 de Office:

    • Nuevo asistente de escritura digital: Se han añadido nuevas señales visuales y sugerencias en el editor con el fin de ayudarnos a mejorar nuestra escritura. Se han ampliado las herramientas ortográficas y gramaticales para que además de ofrecer una corrección, aprendamos cómo es la forma correcta. Así mismo, también se han modificado las señales de corrección de Word para que sea más sencillo ver cuándo estamos ante un error ortográfico (subrayado en rojo), un error gramatical (subrayado azul) o un error de estilo (subrayado dorado).

    Office mejora el asistente de escritura

    • Tarjetas de reserva de viajes: Ahora será mucho más sencillo verificar o realizar un seguimiento de nuestras reservas de viajes así como de la entrega de paquetes gracias a las tarjetas de resumen que se crearán automáticamente en nuestra bandeja de entrada y en el calendario.
    • Transformación de datos y mejoras en la conectividad: Ahora podremos en Excel seleccionar las tablas a importar de fuentes OData, añadir columnas personalizadas con los valores procedentes de una función o mostrar las dependencias entre consultas usando una vista dedicada.
    • Descubre de forma sencilla contenido de terceros: Podremos navegar o buscar nuevas plantillas y diagramas de ejemplo procedentes de terceros.
    • Repetición de escritura en Word y Excel: Ahora podremos rebobinar la escritura en un texto o dibujo en cualquier momento.
    • Compartió conmigo: A partir de ahora tendremos siempre presentes los documentos compartidos ya que para acceder a ellos solamente tendremos que hacer clic en Archivo > Abrir > Compartidos conmigo.
    • Envía tu feedback desde Archivo > Comentarios.
    • Word ahora reconoce formas: Ahora no tenemos excusa para que nuestros cuadrados no sean verdaderamente cuadrados ya que, desde Dibujar > Convertir en formas, podremos convertir nuestro dibujo en su forma correspondiente.

    Ya podemos crear formas en OfficeSi estáis en el Programa Insider de Office y aún no habéis recibido esta actualización podréis forzar la descargar desde Archivo > Cuenta > Actualizar Opciones > Actualizar ahora. Si disponéis de una suscrición a Office 365 y queréis uniros al programa podréis hacerlo desde la web de Office Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés