Más

    ¿Quieres seguir el evento del 26 de octubre desde las oficinas de Microsoft España? ¡Regístrate ahora!

    Como los diferentes rumores apuntaban, el próximo 26 de octubre Microsoft llevará a cabo un nuevo evento con el que la compañía mostrará al mundo como piensan seguir innovando, tanto a nivel de hardware como a nivel de software.

    Así, como ya ocurriese el 6 de octubre de 2015, cuando la compañía de Redmond presentó los Lumia 950 y 950 XL, la Surface Pro 4 y la sorprendente Surface Book, Microsoft ha vuelto a citarnos en Nueva York para un nuevo evento, el cual en esta ocasión tendrá lugar el miércoles 26 de octubre a las 16:00 hora española peninsular.

    El niño mimado de Microsoft: Surface Book

    Aunque por ahora desconocemos qué presentará Microsoft en dicho evento, sí que sabemos, gracias a la información publicada por la compañía, que en este descubriremos qué será lo próximo en llegar a Windows 10.

    Sigue el evento en directo desde las oficinas de Microsoft

    Ahora, desde Microsoft España, nos darán la posibilidad de vivir esta cita con mayor intensidad, invitándonos a todos los Windows Insiders de España a seguir el evento en directo desde las oficinas de Microsoft en Madrid. Para asistir, solamente tendremos que registrarnos en la siguiente web y esperar nuestra confirmación.

    ¡Regístrate ahora y sigue el evento desde las oficinas de Microsoft España!

     

    El evento, como hemos dicho antes, tendrá lugar el miércoles 26 de octubre entre las 16 y las 18 horas en las oficinas de Microsoft Ibérica en Madrid, en el Edificio número 1 del Centro Empresarial La Finca, localizado en el Paseo del Club Deportivo número 1. En Pozuelo de Alarcón.

    Recordad que desde Microsoft Insider también podréis seguir el directo

    Si no podéis asistir a las oficinas de Microsoft no os preocupéis, nosotros, igual que el año pasado, retransmitiremos el evento en directo a través de YouTube. ¿Tenéis ganas de que llegue el miércoles? ¿Qué creéis que presentará Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés