Más

    MEGA también trabaja en una aplicación universal para Windows 10

    MEGA, el servicio que sucedió al mítico Megaupload, continúa al pie del cañón a pesar de que, Kim Dotcom, su fundador, anunciase hace algunos meses que la compañía se estaba preparando para echar el cierre, recomendando a los usuarios que hiciesen un respaldo de los ficheros almacenados en el servicio.

    A pesar de que MEGA dispone de una aplicación para Windows Phone, la cual cuenta con un buen rendimiento todo sea dicho, muchos éramos los que nos preguntábamos si la compañía se animaría a dar el siguiente paso lanzando una aplicación universal. Una pregunta que hoy ha sido respondida por la propia MEGA a través de un tweet publicado por la propia compañía.

    Así, según han indicado la propia MEGA, la compañía ya se encuentra trabajando en su aplicación universal. Por desgracia, como ha indicado la compañía en otro tweet, por ahora no pueden dar fecha alguna acerca del lanzamiento de la aplicación.

    Sin embargo, nosotros, después de haber probado con anterioridad la versión alpha de la aplicación, hemos de reconocer que esta se encuentra todavía en una fase de desarrollo muy temprana, por lo que, a no ser que cambien mucho las cosas, aún tendremos que esperar algunos meses para ver esta nueva aplicación universal de MEGA.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés