Más

    Podremos disfrutar gratis de Overwatch del 18 al 21 de noviembre en PC y Xbox One

    Parece que en Blizzard están contentos con los resultados que ha cosechado Overwatch. El título salió en mayo de este año y la empresa desarrolladora sigue actualizándolo de forma constante añadiendo personajes y modos de juego. De hecho, según IGN, un mes después del lanzamiento, el juego había congregado a más de 7 millones de jugadores, tras alcanzar la cifra de 9,7 millones de usuarios en la Beta gratuita.

    Para seguir dando a conocer el juego, Blizzard permite en algunos fines de semana disfrutar del juego de forma gratuita. Esto se repetirá el próximo fin de semana, del 18 al 21 de noviembre, en el que podremos descargar Overwatch y disfrutar de todos sus modos de juego y personajes sin pasar por caja. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para probar el juego que tan buenas críticas ha recibido.

    Overwatch aprovecha todas sus oportunidades para que su reparto y ubicaciones parezcan personas y lugares en lugar de títeres y escenario.

    Con una crítica tan dura se refería Vince Ingenito, de IGN, a los shooters tradicionales comparados con Overwatch. A diferencia de como ha ocurrido en otras ocasiones, esta vez sí será necesario contar con una suscripción Xbox Live Gold para jugar online desde las consolas Xbox One o Xbox One S. Además, será el primer fin de semana que puedan jugar gratis aquellos que prefieran hacerlo desde un PC.

    En este último caso necesitaremos tener una cuenta de Battle.net, donde podemos registrarnos de forma sencilla. Apuntad la fecha en vuestra agenda, porque entre los días 18 y 21 os recomendamos probar Overwatch; además, los redactores de Microsoft Insider jugaremos con y contra vosotros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés