Más

    Llega la primera app para Xbox One que nos permite cambiar el fondo de pantalla

    Una de las peticiones con mayor apoyo por parte de los jugadores de Xbox One es la posibilidad de cambiar la imagen de fondo del dashboard desde una aplicación. Hasta ahora era un proceso algo complejo, desconocido por muchos usuarios, en el que teníamos que utilizar una unidad flash USB que contenga la imagen para poder establecerla como fondo.

    Ahora, Spitfire Games ha publicado la primera app para la consola de Microsoft que permite a los usuarios cambiar la imagen de fondo de pantalla de forma sencilla y rápida. La aplicación, llamada Theme My Xbox, nos proporciona una gran y creciente librería de imágenes entre las que podemos elegir la que más nos guste.

    Decimos que la librería es creciente porque cualquiera puede registrarse y subir imágenes al sitio web de la aplicación. Theme My Xbox es una app gratuita en la que destaca, como decimos, la comunidad que ayudará a los jugadores a personalizar su consola Xbox gracias a las imágenes que compartirán en la web de la app. Así se presenta la aplicación:

    Theme My Xbox es una aplicación que reúne los temas creados por los usuarios en una ubicación central. Los usuarios pueden navegar por estas imágenes y, con tan solo presionar un botón, se convierte en el fondo de pantalla del Xbox Dashboard.

    Así pues, tres años después del lanzamiento de la consola, ya podemos disfrutar de la primera aplicación que nos permite cambiar la imagen de fondo del Dashbaord desde la propia app, de forma muy sencilla. Aunque la interfaz es algo mejorable, cumple su función a la perfección.

    [msftiapp name=»Theme My Xbox» developer=»Spitfire Games» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/app/9nblggh3zwtf» availablefor=»XBOX ONE» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.43618.13510798887954984.9cb0a95c-d2de-4042-b5ac-fe4495bdc71d.946a5318-8e52-4819-9e58-0a58bd87995a?w=180&h=180&q=60″ lang=»Inglés» background=»#b4e59f» imagebackground=»#4b56ea»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés