Más

    Llegan más cambios en la interfaz de usuario del dashboard de Xbox en 2023

    Microsoft ha estado implementando mejoras en el sistema operativo Xbox durante todo el año. Llegan más cambios en la interfaz de usuario del dashboard de Xbox en 2023.

    Este impulso para brindar una mejor experiencia de usuario de Xbox continuará en 2023, con una nueva interfaz de usuario de inicio en proceso. El nuevo diseño del tablero, que ahora está disponible para aquellos en el Alpha Skip Ahead Ring del Xbox Insider Program, se insinuó allá por septiembre.

    Llegan más cambios en la interfaz de usuario del dashboard de Xbox en 2023

    A continuación, puede ver una vista previa de la nueva interfaz de usuario que llegará a Xbox en 2023, cortesía de Tom Warren de The Verge.

    Por lo que podemos decir en este punto inicial, parece que el tablero perderá muchas de sus opciones de personalización. Esto parece una elección extraña por parte de los diseñadores, cuando los usuarios han estado pidiendo más en cuanto a las funciones de personalización del usuario.

    Al desplazarse hacia abajo, se hace evidente que el nuevo tablero es esencialmente otro escaparate, con secciones para juegos Game Pass “Recientemente agregados” y similares. Para todos los efectos, estos sirven como espacio publicitario, alentándolo a descargar más juegos y contenido.

    Una vez más, esto parece ir en contra de lo que los jugadores de Xbox más han pedido en sus comentarios. Esto es, menos espacio publicitario y un diseño más minimalista en el que los fondos dinámicos ocupan un lugar central.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés