Más

    Microsoft incluirá la opción de restaurar una app a su estado inicial en Windows 10 Mobile

    Microsoft sigue trabajando en Windows 10 Mobile, implementando características nuevas a nivel interno, como por ejemplo la posibilidad de leer libros en formato epub en Microsoft Edge o la nueva inclusión de la que traemos hoy noticia.

    Posibilidad de borrar todos los datos de una app sin desinstalar

    Así, Microsoft está implementando la posibilidad de borrar todos los datos de las aplicaciones instaladas en nuestros smartphones con Windows 10 Mobile, sin la necesidad de desinstalar dichas aplicaciones. Ésta característica ya está disponible para Windows 10 de escritorio, pero ahora Microsoft ha decidido portar esta funcionalidad también a Mobile. Podremos borrar tanto las preferencias como los datos de acceso. También se han incluido mejoras a nivel gráfico en la configuración de archivos.

    Posibilidad de borrar datos de aplicaciones en Windows 10 Mobile

    Ésta característica puede ser útil para esas ocasiones en que alguna aplicación no funcione correctamente, o para aquellas aplicaciones que no permiten eliminar la memoria de datos. Nos evitaría el tener que desinstalar y reinstalar la aplicación, ahorrándonos tiempo y, en caso de estar bajo una conexión 3G o 4G, el consumo de datos que implicaría la reinstalación de la aplicación. ¿Os parece interesante ésta característica para Windows 10 Mobile?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés