Más

    Diez años después llega Final Fantasy XV a Xbox One y PS4

    Diez años ha tardado Square Enix en crear Final Fantasy XV, que en su día fue anunciado como Final Fantasy Versus XIII. Como curiosidad, ha terminado saliendo para una generación de consolas que cuando se inició su creación no existía y es el primer juego de la saga que llega Xbox One y PlayStation 4. Hajime Tabata, director del estudio, quería crear «un título a la altura de lo que esperan los fans», de ahí el retraso.

    Este último juego de la franquicia se sale de lo tradicional, siendo más sencillo de comparar el estilo de combate con Kingdmon Hearts, de la propia Square Enix, que con cualquier otro de la saga Final Fantasy. Aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas consolas y continuando la diferenciación con sus predecesores, el juego incluye un mundo abierto gigantesco. El objetivo de tanto cambio es atraer a más público, Tabata explicaba que han conseguido «crear un juego que tanto puede disfrutar el fan de Final Fantasy de toda la vida como el que todavía no conoce la serie».

    El juego deriva totalmente de la última entrega de la serie, Final Fantasy XIII, que fue duramente criticada por ser demasiado cerrada y lineal. En esta entrega, nos ponemos en la piel de cuatro jóvenes adolescentes que podrán conducir e, incluso, volar por todo el mundo. En cualquier caso, esta superproducción de Square Enix parece que promete.

    El juego ya se encuentra disponible para descargar tanto en Xbox One como en PlayStation 4, y podemos hacernos con él por 69,99 euros. Con las primeras descargas, nos darán la espada Masamune de forma gratuita, aunque también podemos hacernos con la edición especial de Final Fantasy XV con el pase de temporada por 94,99 euros.

    [msftiapp name=»Final Fantasy XV» developer=»Square Enix» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/final-fantasy-xv/bzx2l7ns942k» availablefor=»XBOX ONE» imageurl=»https://images-eds-ssl.xboxlive.com/image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTcTglKlV0AV1xv30D1J1VBifjYSnTpfA3RvA0okyNZiRTrBdOCXurDY9bn0SoXFVjJdPpGqKSQWIDyXz13Z04.W.HOPiDe0DxWiuCq5hsYZcpjb2nxVA0ouOKfncmv1xiHFCpXRtvxaP5onJ9mJkcOYU2hO2GV4jBKJ9xnQCc3njc-&w=150&h=150″ lang=»Español» price=»69,99€» background=»#ebebeb» imagebackground=»#19338c»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés