Más

    ¡Feliz año 2017, Insiders!

    En 2016 hemos estado ante uno de los mejores años en la historia de Microsoft. Ahora cerramos este capítulo para dar paso a un 2017 prometedor, en el que los de Redmond pondrán en práctica todo lo que nos han mostrado en los distintos eventos. Ha sido un año que refleja a la perfección la filosofía de Satya Nadella, en el que la nube ha sido prácticamente el centro de toda la innovación de la compañía.

    Pero no se han olvidado de aquello que usamos en nuestro día a día, Windows 10. En 2017 recibiremos la Creators Update, con todas sus novedades enfocadas en tres pilares: sacar el artista que llevamos dentro, potenciar el uso de la realidad virtual y la realidad aumentada, y hacer las delicias de los jugadores con las nuevas características que llegarán a Xbox y Windows 10.

    Xbox ha remontado el vuelo con la nueva estrategia encabezada por Phil Spencer. Apps universales, retrocompatibilidad, grupos y clubs… Todo ello ha hecho que las ventas de Xbox One comiencen a superar a PlayStation 4 en algunos mercados, pero 2017 nos traerá Project Scorpio, una consola pensada para la realidad virtual y el juego en 4K.

    Por supuesto, no nos podíamos olvidar de Windows 10 Mobile y el que ya parece más que confirmado fin de la marca Lumia. Reiniciar una plataforma tiene consecuencias que Microsoft ha terminado pagando, lo que combinado a los pocos terminales que se han presentado ha desembocado en un fracaso en cuanto a ventas. El año que viene tenemos confirmado al menos un teléfono de HP, pero… ¿Veremos el Surface Phone?

    El equipo de Microsoft Insider os desea un próspero año nuevo

    En cuanto a Microsoft Insider, en nombre de todo el equipo quiero daros las gracias por permanecer a nuestro lado durante todo el año a aquellos que sois habituales y os conocemos por los comentarios que nos dejáis. Gracias a los nuevos usuarios que os habéis incorporado durante este año, gracias a aquellos que nos habéis seguido en los podcast y gracias a la gente que ayuda a la comunidad en ForoInsider.

    Para 2017, tenemos pensadas varias cosas que creemos que a muchos os gustarán, aunque como ocurre en el equipo de Panos Panay, mantendremos el secreto hasta el final. Os deseamos un feliz año 2017 lleno de alegrías, en el que esperamos que esperamos que Microsoft cumpla con las expectativas y vuelva a dejarnos «con la boca abierta».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés