Más

    Ya conocemos los principales accesorios para Windows Holographic en Creators Update

    Durante la presentación oficial de Creators Update, la próxima gran actualización de Windows 10, Microsoft también anunció que los principales fabricantes crearían hardware. Un hardware diseñado para Windows Holographic, el mundo donde la realidad aumentada y la realidad virtual se unen.

    Windows Holographic y los partnersDurante esa presentación se mostraban a los principales fabricantes de PC como compañeros de viaje. Ya conocemos las principales propuestas del sector. Solo faltaría Asus por presentar su alternativa.

    Estos son los accesorios de Realidad Virtual para Windows Holographic

    Cuando Microsoft indicó que había nuevo hardware había muchas dudas al respecto. Ahora, se empiezan a solventar a medida que conocemos el hardware que han preparado los partners. Todos estos cascos de realidad virtual están basados en el mismo concepto. Un par de pantallas tras unas lentes, un par de cámaras fuera para realizar el escaneo y escalado de la habitación. En las fotos podemos ver las propuestas de 3Glasses, Acer, HP y Dell.

    Al contrario que las HTC Vive, que deben escanear la habitación mediante un par de láser, estos dispositivos cuentan con las cámaras que hemos indicado para escanear la habitación. Esto puede requerir un ordenador más potente pero, aligera los cascos de realidad virtual.

    Cabe destacar que ninguno de los cascos estaban conectados o listos para ser usados, Windows Holographic todavía está en desarrollo. Además muchos de estos accesorios estaban detrás de vitrinas, lejos del alcance de los curiosos. Es interesante comprobar las distintas propuestas y esperamos que la lista se vea ampliada en un futuro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés