Más

    Chuwi presenta la Hi13, una tablet con teclado y stylus de 13,5 pulgadas

    Desde el lanzamiento de Windows 8, Chuwi ha ganado popularidad como fabricante de tablets con el sistema operativo de Microsoft. Aunque en muchos de sus dispositivos, es habitual encontrar la dualidad Windows 10-Android, parece que están abandonando esta tendencia. Ahora, en el Consumer Electronic Show han presentado una nueva tablet de 13,5 pulgadas que demuestra su compromiso con Intel y Microsoft.

    En comparación, con su tablet de gama alta del año 2016, la Hi13 cuenta con mayor resolución de pantalla y comienza a utilizar los procesadores Apollo Lake, que Intel comenzó a comercializar en el tercer trimestre del año pasado. Los Apollo Lake vienen a sustituir los viejos procesadores Atom con nuevos conjuntos de instrucciones y gráficos de nueva generación que mejoran el rendimiento y el consumo energético.

    Pantalla 13,5″ IPS LCD
    Relación de aspecto 3:2 3000 x 2000
    Pantalla multitáctil de 10 puntos
    Brillo de 400 nits
    Relación de contraste 1700:1
    Procesador Intel Celeron N3450 2,2 GHz
    Almacenamiento 64 GB eMMC
    Memoria RAM 4 GB DDR3L
    Gráficos Intel HD Gen9 Graphics 500
    Puertos 1 USB-C, MicroUSB 2.0, micro HDMI y lector microSD
    Conectividad WiFi 802.11ac
    Otros Compatible con stylus Wacom
    Batería 10.000 mAh

    Chuwi presume especialmente de la pantalla al lograr igualar todas las especificaciones de una de las joyas de Microsoft, el Surface Book. Además, la Hi13 es compatible con stylus Wacom y podremos conectar un teclado en sus Pogo Pins. A faltar de conocer el precio, sabemos que estará disponible para su venta en este mismo mes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés