Más

    Project Scorpio es «más potente de lo que esperaba», comenta el director de 343 Industries

    Microsoft anunciaba en el E3 2016 la que sería su próxima gran consola, que conocemos como Project Scorpio. Sin embargo, aunque la expectación por el hardware que pueda llevar el dispositivo es alta, todo quedó envuelto en un halo de misterio, ya que lo único que desveló Phil Spencer es que alcanzaría una potencia gráfica de 6 teraflops con un hardware equilibrado, sin entrar en la guerra de cifras con PlayStation.

    Por lo demás, la promesa de los de Redmond es que los jugadores puedan jugar en 4K y tener una consola que soporte la Realidad Virtual sin ningún problema. Mientras tanto, desde Microsoft Studios siguen aumentando el hype de los usuarios, ya que cada vez que hablan los directores de los diversos estudios se deshacen en halagos hacia la consola.

    Ahora, ha sido Frank O’Connor, director de 343 Industries y director de desarrollo de la franquicia Halo, quien ha dado a conocer que la consola es «más potente de lo que esperaba». Realmente no es algo que sorprenda, ya que desde hace meses Microsoft promete a los jugadores que Project Scorpio será «la consola más potente jamás creada» y parece que nadie en la empresa duda de ello.

    Por el momento, tendremos que seguir esperando al lanzamiento de Scorpio para conocer todo el hardware que montará la consola. Probablemente, Microsoft presentará el dispositivo de juego en el E3 2017, que comenzará el 13 de junio, aunque anunciaron que llegaría antes del periodo navideño de este mismo año.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés