Más

    Visual Studio 2017 se lanzará el próximo 7 de marzo

    Una nueva versión de Visual Studio está a punto de lanzarse, la fecha elegida por Microsoft es concretamente el 7 de marzo y vendrá con el acompañamiento de un evento de dos días que será retransmitido en directo en todo el mundo a través de este enlace.

    En el evento estarán presentes figuras tan importantes como Brian Harry, Miguel de Icaza (Xamarin) o Scott Hanselman. Compartirán las últimas novedades y funciones de Visual Studio, .NET, Xamarin, Azure y más. En el evento programado para el 8 de marzo tendremos la oportunidad de ver charlas y trainings de múltiples temas.

    ¿Qué trae de nuevo Visual Studio 2017?

    • Incrementa la productividad: mejoras en la navegación por el código, IntelliSense, refactoring, correcciones de código y de depurado. Ahorra tiempo y esfuerzo en las tareas diarias sin importar el lenguaje o la plataforma. Además, para los equipos DevOps, Visual Studio 2017 agiliza en inner loop y acelera el flujo de código con nuevas características en tiempo real, como las pruebas de unidades en directo y la validación de dependencias de arquitectura en tiempo real.
    • Fundamentos redefinidos: un enfoque renovado para mejorar la eficiencia de las tareas fundamentales que los desarrolladores desempeñan diariamente. Desde una nueva instalación más ligera y modular adaptada a las necesidades del desarrollador, un IDE más rápido desde el arranque al apagado, una nueva manera de ver, editar y depurar cualquier código sin proyectos ni soluciones. Visual Studio 2017 ayuda a los desarrolladores a mantenerse enfocados en lo importante.
    • Desarrollo dinámico de Azure: integrado en la suite de las herramientas de Azure que permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones «cloud first» bajo Microsoft Azure. Visual Studio facilita la configuración, la compilación, el depurado, el package, y desplegar las aplicaciones y servicios en Azure directamente desde el IDE.
    • Desarrollo móvil de cinco estrellas: con avanzadas herramientas de depuración y de creación de perfiles y funciones de generación de unit test. Visual Studio 2017 con Xamarin hace más rápido y fácil que nunca para los desarrolladores compilar, conectar y ajustar aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows. Los desarrolladores también pueden elegir hacer sus aplicaciones móviles con Apache Cordova o con C++.

    Puedes hacerte con la versión Release Candidate en este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés