Más

    Ya puedes jugar a Grand Theft Auto IV en tu Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

    Ya hace más de un año que la retrocompatibilidad con videojuegos de Xbox 360 llegaba a Xbox One, y no paran de anunciar más títulos cada poco tiempo. Hoy tenemos una adición especial al programa de retrocompatibilidad, y es que, este título de Rockstar es conocido por todos, incluso fuera del mundo gaming.

    Grand Theft Auto IV, ahora también en Xbox One

    Hoy, Rockstar ha anunciado la llegada de Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Seguramente todos conoceréis la franquicia Grand Theft Auto, y, sin duda, el título de la saga que se añade a la retrocompatibilidad, ha sido uno de los más jugados.

    Si ya adquirísteis GTA IV para Xbox 360 en versión digital, debería aparecer en la lista de “Listo para instalar” en tu Xbox One a partir de hoy mismo. Si lo tienes en formato físico, tan solo tendrás que insertarlo en tu Xbox One y comenzar a disfrutar del videojuego.

    GTA 4 ya es retrocompatible, juegalo en Xbox One

    Si, por el contrario, no tenías en posesión este aclamado título de Rockstar, ahora puedes adquirirlo por poco más de 20€ en la tienda de Xbox. También están disponibles todos los DLC, incluyendo Episodes from Liberty City, The Lost and Damned, y The Ballad of Gay Tony. Recordad que hay muchos más títulos que se unieron al programa de retrocompatibilidad anteriormente. ¿Estábais esperando la inclusión de éste título en el programa de retrocompatibilidad?

    Descarga GTA IV para Xbox One y Xbox 360 desde aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés