Más

    Xbox One firmó el mejor enero de su historia en Estados Unidos

    Si algo ha aprendido Microsoft de Xbox One es la importancia de empezar con buen pie, y es que cómo ha demostrado la compañía de Redmond, un mal inicio puede terminar costándote la batalla por la generación. No obstante, con Xbox One también hemos aprendido otra valiosa lección, y es que si se quiere y se trabaja en ello es posible revertir casi cualquier situación.

    De esta manera, desde que Phil Spencer se pusiese al frente de la división de Xbox, hemos podido ver como la consola de Microsoft no ha parado de crecer en lo que a ventas se refiere, llegando a ser durante el último periodo de 2016 la consola más vendida en mercados como el estadounidense, el inglés o el australiano.

    Novedades en juegos

    Ahora, gracias al último reporte de NPD Group, hemos podido conocer los datos de ventas de la consola de Microsoft del pasado mes de enero en el mercado estadounidense, un mes de enero que para Xbox One ha sido el mejor de su historia, siendo este el mejor mes de enero de los cuatro vividos por la consola.

    Sin embargo, a pesar de este excelente mes de Xbox One, los datos de NP Group indican que la consola más vendida en Estados Unidos volvió a ser la fabricada por Sony, ya que recordemos que en diciembre también dominó en dicho mercado PlayStation 4.

    Cada vez más usuarios juegan a Xbox One

    Otro dato interesante ha sido el ofrecido por Mike Nichols, Vicepresidente de Marketing de Xbox, quien ha indicado que el número de usuarios de Xbox One es cada vez mayor, como refleja el hecho de que las horas de juego en la consola han crecido en un 21% con respecto a las obtenidas en el mismo periodo del año anterior.

    Veremos qué tal se le da el mes de febrero a Microsoft, un mes en el que llegarán nuevos títulos exclusivos, como Halo Wars 2, y nuevos packs de consola.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés