https://www.xxzza1.com
Más

    Correo y Calendario se actualizan con Prioritarios, Menciones y mucho más

    Las apps Correo y Calendario para Windows 10 recibirán durante las próximas semanas un set de nuevas características para todos aquellos usuarios que usen cuenta de outlook.com y Office 365. Un set de características muy esperado que muchos usuarios, especialmente para aquellos que el correo electrónico es clave, esperamos con ansias.

    El correo prioritario te ayuda a centrarte en lo importante

    Las bandejas de entrada cada vez tienden a tener más y más correos reclamando nuestra atención, pero la mayoría de ellos no son relevantes ni nos interesan. La función de correo prioritario nos ayudará a organizar esto separando todo en dos pestañas, Prioritarios y Otros. Los emails que Outlook detecte como más propensos a ser importantes estarán bajo la pestaña de Prioritarios, mientras que los demás se aglutinarán en Otros.

    Para determinar qué está en prioritarios se usa un sistema que detecta con qué emails interacciones más, si son de personas con las que suele haber comunicación o si el email contiene un dato importante, mientras que aquellos emails que sean de newsletters, generados por máquinas o menos relevantes, serán mostrado en Otros. Si necesitas enviar un email a Prioritarios o a Otros, puedes hacerlo con el botón derecho o manteniendo pulsado y seleccionando «Mover a Prioritarios» o «Mover a otros». Si esta opción no es conveniente para tí, puedes desactivarla en Configuración > Lectura en la app.

    Las menciones te ayudan a llamar la atención de otra persona mientras te centras en lo que escribes

    Las menciones pueden hacer del email un producto más rápido y sencillo. Únicamente tienes que añadir el símbolo @ en cualquier lugar del texto del email y aparecerán los contactos frecuentes de tu cuenta o de tu directorio empresarial. Una vez elijas a la persona, aparecerá en el mensaje con el nombre en azul, para que conozcas que será informada de tu correo. Si la persona no es parte de la conversación será automáticamente añadida al campo Para: y recibirá el email.

    Además las menciones te permiten estar atento a aquello que se te ha demandado. El símbolo @ aparece en la lista de mensajes, para ver qué acción se te requiere incluso antes de abrirlo. También se ha colocado un filtro para que puedas ver sólo los mensajes donde se te menciona. Adicionalmente, cuando abras un mensaje donde se te cita podrás saber gracias al remarcado azúl dónde se te ha mencionado.

    Categorías por colores en los eventos que te ayudan a planificarte

    Con la última actualización de la App de Calendario podrás categorizar eventos con una gran variedad de categorías de colores, permitiendo visualizar y asociar eventos similares de un vistazo, para así planear tu día mejor. Esta ha sido una de las características más demandadas en el feedback.

    Los calendarios interesantres te ayudan a seguir tus eventos y horarios favoritos

    Los calendarios no sólamente deben ser útiles para tener constancia de tus obligaciones personales y profesionales, también deberían poder seguir aquellas cosas que te interesan. Microsoft ha añadido recientemente calendarios para vacaciones, festivales y otros eventos públicos en tu país. Ahora tenemos disponibles los calendarios interesantes, motorizados por Bing, que pueden hacer que no te pierdas tu programa de televisón favorito o que no te pierdas los partidos de tu equipo. Estaremos añadiendo calendario interesantes de varias regiones durante las próximas semanas y meses.

    Entérate bien de tus reservas de viajes y de los paquetes que te llegan

    Tener en cuenta todo aquello que has contratado o comprado, especialmente aquella gente que viaja mucho o que recibe muchos paquetes, puede resultar tedioso. Ahora se va a añadir todos tus detalles de viajes contratados o de paquetes que recibirás automáticamente a tu calendario, para que siempre tengas constancia de que ese día tienes ese evento. Esto incluye reservas de viajes y paquetes de mensajería a la vista de un botón, con notificaciones y avisos, a los que además hemos añadido tarjetas que te permiten ver la información de un vistazo. Puedes desactivar esta característica en configuración en Outlook.com.

    Nuevas características para ayudarte con las invitaciones en los calendarios

    Además de las características anteriores también hemos trabajado en pequeñas cosas que pueden marcar la diferencia. Podrás ver sugerencias de lugares con bing para que añadas lugares frecuentes y populares fácil, una opción para programar conferencias con skype, un asistente de sincronización para Office 365, un selector de emojis y un selector de gente entre muchas otras cosas. Cuándo necesites más detalles de un contacto podrás abrir la app de Contactos de Windows 10 con un solo click.

    También podrás agegar calendarios a los correos arrastrandolos desde la app de calendarios, y arrastrar calendarios *.eml y *.ics en la appde calendarios. También se ha mejorado la sincronización con el calendario de la barra de tareas de Windows 10.

    Te invitamos a que pruebes estas novedades y dees feedback desde Configuración > Feedback

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés