https://www.xxzza1.com
Más

    Telegram Messenger se renueva completamente en la versión 2.0

    Hace poco más de un mes, informamos sobre la llegada de Telegram Messenger Preview a la Tienda de Windows, una aplicación con un diseño renovado y un rendimiento muy superior al que nos tenía acostumbrados Telegram hasta el momento (una aplicación totalmente desesperante para el uso cotidiano).

    Una renovación necesaria

    Desde su llegada, la aplicación ha recibido actualizaciones casi a diario y pulido numerosos detalles. Hoy, el equipo de Telegram parece haber decidido que las novedades de la Beta ya están listas para ser llevadas a la versión oficial de la aplicación en forma de actualización. Así, ya tenemos con nosotros la versión 2.0 de Telegram Messenger con la siguiente lista de novedades:

    • Nuevo diseño inspirado en Windows 10.
    • Notificaciones interactivas: ahora podemos responder mensajes directamente desde el Centro de Actividades.
    • Posibilidad de fijar un mensaje en la parte superior de la conversación para que no se pierda.
    • Ahora podemos eliminar definitivamente un mensaje. Al eliminar un mensaje enviado por nosotros, este no solo dejará de mostrarse para nosotros, sino también para nuestros interlocutores.

    Además, notamos una notable mejora en el rendimiento de la aplicación comparada con la versión anterior. Es difícil ahora encontrar mensajes de «Reanudando» y los tiempos de carga se han visto enormemente reducidos. ¿Qué os parece la nueva versión de Telegram para Windows Phone? ¿Creéis que está a la altura de Unigram?

    [msftiapps name=»Telegram Messenger» availablefor=»Windows Phone 8.1 / Windows 10 Mobile» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.38955.9007199266722211.565d6b3f-07d3-47a7-adfa-2a2f2e2cc6f0.6dac87a1-75b5-4c5f-b7a9-3afb037201c9?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/telegram-messenger/9wzdncrdzhs0″ background=»#3a48cb» imagebackground=»#17b0e7″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés