Más

    Telegram Desktop ya está disponible en la Tienda de Windows

    La app de mensajería Telegram sigue ganando adeptos. Si bien es difícil convencer a la gente a abandonar WhatsApp, el líder absoluto, esta app ha conseguido posicionarse muy bien y plantar cara al gigante de Facebook. Ahora, tras mucho tiempo esperando llega al fin la app oficial de Telegram a la Tienda de Windows 10.

    Telegram ya está disponible en la tienda de Windows 10

    La app de Telegram Messenger sufrió un cambio completo en Windows 10 Mobile hace unas semanas. Esto era la antesala que presagiaba la llegada de la app de escritorio. Esta app de escritorio hace uso del Desktop Bridge, también conocido como Project Centennial, para publicar la app que en realidad contiene la app de escritorio.

    Gracias a Project Centennial llega a la tienda

    Telegram es un cliente de mensajería muy rápido que utiliza diferentes data centers para agilizar la conexión. Además, se han preocupado de la seguridad de nuestra información encriptando la información. Se sincroniza entre nuestros dispositivos para que nunca perdamos ninguna información.

    Entonces, ¿cual es la ventaja de descargar la app desde la Tienda de Windows frente a la manera habitual? La principal ventaja es la seguridad, no corremos el riesgo de descargar programas inadecuados. Por otro lado, no es necesario descargar nuevos archivos para actualizar, todo se hace de manera automática desde la tienda. Por último, al ser una app de la Tienda de Windows podrán acceder a APIs que permitan la creación de un Live Tile o el acceso a Cortana entre otras cosas. Sin duda una gran noticia que convencerá a algunos desarrolladores a publicar sus aplicaciones en la tienda.

    [msftiapps name=»Telegram Desktop» availablefor=»Windows 10″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.41489.14473651905739879.6cf9177c-2703-4d93-8f9a-33aeefb5c0d5.88a20e5b-7579-433f-9fbf-ec1a5c16f918?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/telegram-desktop/9nztwsqntd0s» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés