Hace unos días, Microsoft actualizaba Groove Música para Windows 10, dándole un nuevo aspecto con elementos de Project NEON. Project NEON será el próximo diseño que llevarán las interfaces de usuario de Windows, un diseño lleno de desenfoque y animaciones.

Peliculas y TV también se une a NEON

Todas las aplicaciones de Microsoft disponibles en Windows 10 recibirán nuevos diseños basados en Project NEON. Hoy, el turno es de la app Películas y TV. Como veremos en las imágenes, la app contiene un ligero desenfoque en la barra de título de la aplicación.

El desenfoque no es muy notable, y la calidad parece un tanto baja en comparación con Aero Glass en Windows 7. Con el tema claro, el desenfoque es menos patente. Aún así, el efecto es agradable y encaja con el resto de la interfaz. El nuevo diseño de navegación también es parte de Project NEON.

Parece ser que este es un diseño preliminar, y que Microsoft lo pulirá en los próximos meses. La actualización 10.17032.1020.0 de Películas y TV solo está disponible para los Insiders de Windows 10, y aún no sabemos si llegará al resto de usuarios o si llegará junto con Creators Update el día 11 de abril. Si eres Insider y estás en el anillo rápido, puedes descargar la actualización desde la tienda de Windows. ¿Que os parece el nuevo diseño de Películas y TV? ¿Cuál creéis que será la próxima app que reciba Project NEON?

Películas y TV
Windows 10 UWP
Descargar

11 Comentarios

  1. OT: Loadkit Download Manager para Windows 10 gratis por tiempo limitado en la tienda (WinPhone Metro).

  2. Un desproposito, pasamos de algo serio y plano a meterle desenfoques por doquier a lo apple. Siempre capturas de una sola app, metele cuatro o cinco y es un carnaval.
    menu tipo android ✔
    ¿layout fijo? no, lo cambian de nuevo ✔
    ¿botones planos? no, le metemos un degrade de los 2000 ✔

    • Eso de los menus tipo android para las apps de consumo puede al final no ser mala idea, ayer traté con un cliente que trajo un lumia 930 y me dijo que aunque el teléfono le encantaba, era muy «complicado» en la interfaz, no me extrañaría que hagan ciertos cambios de cara a la usabilidad, especialmente como ya dije, en apps para consumir contenido.

      • el menu horizontal siempre estuvo, solo que antes se diferenciaba mediente el uso de negrita, ahora es un subrayado (android), no solo le resta personalidad si no que es algo puesto por que si, es prefrerible jugar con distintos estilos de fuentes y opacidades.

  3. Ya recuerda donde deje el video? La unica razón por la que no la uso es por al ver una película y por obvias razones la dejo de ver para llamar o lo que sea, al reproducir de vuelta esta reinicia la película y es que hasta YouTube recuerda donde dejo las cosas.

Comments are closed.