Más

    Cambios en la forma en la que llegarán las actualizaciones a los Insiders

    Los de Redmond han estado trabajando en un enfoque más directo para las próximas actualizaciones de características de Windows 10 y como parte de este nuevo enfoque, Microsoft está realizando cambios significativos en el programa Fast Ring de Windows Insider.

    Cambios en el Fast y Slow Ring

    En el futuro, Fast Ring obtendrá nuevas compilaciones del canal RS_PRERELEASE y los cambios incluidos en este canal no tendrán una fecha de lanzamiento, sino que Microsoft compartirá las últimas ideas y características con el público directamente, sin embargo algunas pueden no ser parte de la próxima actualización de características públicas.

    Por otro lado, Slow Ring sólo incluirá las funciones que formarán parte de la próxima actualización de funciones pública. Este enfoque permitirá a Microsoft hablar sobre el futuro de Windows sin prometer un plazo de lanzamiento particular.

    En las próximas semanas o meses, se espera que Microsoft comience a probar nuevas características e ideas que podrían no llegar en este 2020.

    20H1 será la próxima actualización de características y, según los informes, se finalizó en diciembre de 2019, sin embargo no está programado para llegar hasta primavera y los rumores sugieren que Microsoft ya ha empezado a probar 20H2 para su lanzamiento en la segunda mitad de 2020.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Otros temas de interés