Más

    Nuevos canales Insider para reemplazar a los «Anillos»

    Amanda Langowski es la nueva directora del programa Windows Insider. Anunció hace un par de días una gran noticia para estos usuarios de versiones previas al lanzamiento general. Llegarán nuevos canales Insider para reemplazar a los «Anillos».

    Este mes, el sistema Ring existente será reemplazado por estos nuevos canales de Windows Insider. Éstos reflejan mejor un mayor enfoque en la calidad y la coherencia con otros productos de Microsoft como Office y Microsoft Edge.

    Estos son los nuevos canales Insider que reemplazarán a los «Anillos»

    «A medida que continuamos evolucionando la forma en la que lanzamos Windows 10 y la diversidad de Insiders que atendemos es mayor que nunca, es fundamental que Insiders tenga una opción de lanzamiento adaptada a sus necesidades. Creemos que la mejor manera de hacer esto es cambiar el enfoque de la frecuencia a la calidad. Los iniciados pueden elegir un canal que represente la experiencia que desean para su dispositivo con la que se sientan cómodos. Nuestra intención es garantizar que los Insiders continúen recibiendo actualizaciones frecuentes sin importar qué canal hayan elegido.»

    Nuevos canales Insider para reemplazar a los "Anillos"

    El canal Dev reemplazará al Fast Ring a finales de este mes. El canal Beta y el canal Release Preview reemplazarán a los anillos Slow y Release Preview, respectivamente. El Canal Dev seguirá recibiendo compilaciones más inestables que no están vinculadas a una versión específica de Windows. Este canal se seguirá usando para probar características experimentales.

    Por otro lado, el canal Beta (Slow Ring) obtendrá versiones vinculadas a un lanzamiento específico (pronto debería ser 20H2). Microsoft recomienda este canal para la mayoría de los primeros usuarios y profesionales que buscan «actualizaciones relativamente confiables que estén validadas por Microsoft

    El nuevo canal de Release Preview continuará obteniendo acceso temprano a las próximas versiones de Windows 10. En este caso se recibirán «actualizaciones de calidad avanzadas y ciertas características clave.» Es importante destacar que Langowski también dijo que hoy «a medida que continuamos evolucionando la forma en la que estamos construyendo y lanzando Windows 10 en el futuro, podremos introducir nuevos canales para nuevas experiencias Insider.»

    El nuevo sistema de canales de Windows Insider está alineado ahora con la forma en la que funcionan las cosas en Office Insider.

    Nuevos canales Insider para reemplazar a los "Anillos"

    Si ya somos parte de Insider, pronto se nos trasladará automáticamente al nuevo canal Insider correspondiente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés