Más

    La Surface Pro 5 ya ha pasado el Certificado Chino Obligatorio

    La expectación ante la salida de la Surface Pro 5 y la Surface Book 2 va en aumento a medida que pasan los días. No en vano, se trata de dos gamas de productos de gran calidad que llevan tiempo siendo una referencia en cuanto a diseño, hardware y rendimiento.

    Un lanzamiento inminente

    Según diversos rumores, la presentación de estos equipos tendría lugar en un evento a lo largo de este mes de abril, pero no existe todavía ningún tipo de confirmación oficial al respecto. No obstante, gracias a MSPU, hoy hemos recibido una información muy relevante de cara a la inminente aparición de la Surface Pro 5, y es que este dispositivo ya ha obtenido el Certificado Chino Obligatorio (CCC).

    Tal y como podemos ver en la imagen, la nueva Surface de Microsoft pasó el certificado el día 5 de este mes, por lo que parece claro que el lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este mes o quizás durante la Build 2017, ya en el mes de mayo.

    Lo que sí podemos afirmar con casi total seguridad es que la Surface Pro 5 no supondrá una gran innovación respecto a su predecesora, sino que se tratará de una «actualización» en algunas características concretas como el procesador y la pantalla. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés