Más

    La aplicación de Azure llega a Android e iOS y muy pronto también a Windows 10

    Durante esta primera conferencia de la Build 2017 hemos sido testigos de la importancia que tiene la nube para Microsoft, una nube que hoy tiene más que merecido ser uno de los pilares económicos de la compañía de Redmond.

    Así, durante una de las ponencias, Microsoft ha mostrado la nueva aplicación de Azure, una aplicación que si bien está disponible desde ya para Android e iOS, como ha indicado Etienne Margraff, desarrollador de la aplicación, también estará disponible muy pronto para la Universal Windows Platform.

    Toda la información de Azure en tu smartphone

    De esta manera, gracias a la nueva aplicación de Azure, los administradores podrán mantener un contacto permanente con las máquinas virtuales contratadas, así como de las diferentes aplicaciones web. La aplicación de Azure, además de permitirnos comprobar en cualquier momento y en cualquier lugar el estado y las métricas, nos informará mediante notificaciones y alertas cuando se produzca un problema importante.

    Gracias a esta aplicación siempre tendremos a nuestra disposición el control de nuestra cuenta de Azure, permitiéndonos realizar tareas sencillas como iniciar y detener máquinas virtuales, así como aplicaciones web. ¿Veis interesante disponer de una aplicación de Azure para vuestro smartphone?

    [msftiapps name=»Azure» availablefor=»Android» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/05/Azure.png» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.azure» imagebackground=»#4766e3″ text=»#000000″][/msftiapps]

    [msftiapps name=»Azure» availablefor=»iOS» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/05/Azure.png» url=»https://itunes.apple.com/it/app/microsoft-azure/id1219013620″ imagebackground=»#4766e3″ text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés