Más

    La comunidad Xbox a tu alcance gracias a la nueva actualización de su app

    Desde Microsoft son conscientes de que cualquier ecosistema requiere el apoyo de los smartphones. Por eso, desde hace tiempo disponemos de una magnífica app de Xbox. Ahora volvemos a recibir una nueva actualización en Windows y Android incorporando interesantes funcionalidades.

    Xbox se vuelve más social

    En esta actualización para Windows 10 llega la Arena de Xbox Live permitiendo que los jugadores puedan competir en torneos de Killer Instinct. Además, podremos abandonar un juego o un club desde nuestro feed de actividades, simplificando el proceso.

    En Android, Microsoft ha actualizado su app de Xbox con nuevas funcionalidades esta mañana. Como siempre, además de nuevas funcionalidades se han solventado ciertos problemas.

    En esta ocasión la función principal es el soporte para notificaciones de Beam. Nos informará cuando nuestros amigos comiencen a retransmitir en Beam. Además, podremos ver la clasificación de puntuaciones desde la app de Xbox. Así no será necesario acceder a nuestra consola para saber como vamos en la tabla. Podremos compartir los resultados con nuestros amigos y aumentar así la competitividad.


    Una función muy demandada por los cazadores de logros radica en la posibilidad de alcanzar logros raros. Ahora podremos identificar cual es un logro raro y como conseguir desbloquearlo.

    Xbox ha traspasado las fronteras de la consola y, además de estar disponible en nuestro PC también tenemos la app para smartphones. Así podemos realizar un seguimiento de todo lo que hacen nuestros amigos en Xbox y no perdernos ningún detalle.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés