Más

    El 4K llega a Xbox One S de la mano de Amazon Prime Video

    Desde su planteamiento inicial, Xbox ha significado mucho más que una consola. El apartado multimedia y como centro de entretenimiento se ha cuidado mucho, sobre todo en Xbox One y One S, ofreciendo innumerables posibilidades a sus usuarios. Amazon en su empeño por competir con Netflix y HBO ha trabajado muy duro para proveer que buen contenido y formato a todas las plataformas.

    Hace tan solo unas horas, se ha confirmado que Amazon Prime Video ya provee de contenido en 4K a la Xbox One S. Una fantástica manera de sacar provecho al soporte de 4K de la última consola de Microsoft que hasta ahora solo lo ofrecía Netflix, además de la reproducción local de contenidos.

    Amazon Prime Video llegó sin hacer mucho ruido pero ha sabido hacerse un hueco bastante importante en el feroz mundo de los servicios de streaming. Por tan solo 20 euros al año, accedes a los servicios Premium de Amazon, como la mayor brevedad en los envíos, y a partir de finales del pasado año incluye el acceso a Amazon Prime Video.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés