Más

    Windows 10 Fall Creators Update podría incluir las notificaciones interactivas con varios pasos

    Windows 10 está en constante mejora, y la futura actualización Fall Creators Update no será menos. Microsoft, a través de su portal de desarrolladores donde se documenta todo lo relacionado al desarrollo de Windows 10, ha mostrado una de las posibles novedades que podrían llegar en un futuro: las notificaciones interactivas con varios pasos.

    Aún mejores notificaciones interactivas con Fall Creators Update

    Las notificaciones interactivas son una de las funciones claves que llegaron con Windows 10, función que mejoraría con la futura actualización que plantea Microsoft. Con las nuevas notificaciones interactivas con varios pasos se eliminaría la necesidad de abrir la aplicación que lanza dicha notificación para completar la acción deseada.

    Windows 10 FCU notificaciones

    Aunque aún se desconoce como funcionará exactamente, Microsoft ha explicado que estas nuevas notificaciones funcionarían bajo las tareas de segundo plano que crea una aplicación. Así, cuando se recibe una de estas notificaciones interactivas, al clicar, por ejemplo, en «siguiente», esa tarea en segundo plano actualizaría la notificación con lo que incluyese el siguiente paso.

    No sabemos aún cuando los usuarios que forman parte del programa Windows Insider podrán probar esta mejorada función, ni si llegará a tiempo a Windows 10 Fall Creators Update, ya que se encuentra en desarrollo.

    ¿Os gustaría ver esta función en Fall Creators Update? ¿Qué implementaríais en Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés