Más

    Microsoft actualiza Photosynth con novedades importantes

    El equipo de desarrollo de Microsoft Photosynth lanzó la Photosynth Tech Preview el pasado mes de diciembre y hoy se ha liberado una nueva actualización con un montón de nuevas características. Por ejemplo, ahora podemos crear anotaciones de detalles, podrás geo-etiquetar esas anotaciones, verlas en mapas y muchas novedades más.  A continuación, les mostramos lo más destacado de esta actualización.

    • Geo-etiquetar tus anotaciones (Synth): puedes especificar una localización para las anotaciones que crees. También puedes proporcionar la información de ubicación al crear una nueva anotación o editando la información de dicha anotación después. Una vez la anotación sea geo-etiquetada, todo el mundo podrá ver su ubicación.
    • Resaltar anotaciones (Synth): Puedes crear elementos que resalten tus anotaciones.Cuando mires una de tus anotaciones verás un nuevo botón de resaltar junto al resto de opciones en mitad del reproductor. Pulsa en este botón para crear un nuevo elemento que ayude a resaltar tu anotación. Estos elementos soportan texto y enlaces
    • Ver el mapa de anotaciones (Synth): puedes ver tus propias anotaciones y panoramas en un mapa. Selecciona «My Synth» en el menú desplegable que se encuentra junto a su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la barra de navegación.
    • Geo-navegación de anotaciones (Synth): para ayudarte a descubrir las creaciones de otros usuarios, Photosynht te permite navegar entre las anotaciones que ya hayan hecho otras personas. Desde el menú explorar en la barra de navegación superior, haz click en «Mapped Synths» para acceder a esta nueva vista de mapa. Sólo tienes que buscar tu ciudad preferida o ampliar un área que te interese para poder acceder a más anotaciones.
    • Nueva experiencia de visualización: el reproductor de anotaciones ahora muestra la información de las mismas mientras está cargando. Simplemente haz click fuera del panel de información para empezar a tocar las anotaciones.
    • Navegación anotación a anotación (Synth to Synth): puede navegar de una anotación a otra sin tener que volver al feed. Para ir directamente a la siguiente etiqueta en el feed, haz click en las flechas de los lados izquierdo y derecho de la pantalla mientras esté viendo una etiqueta.
    • Feed de mis anotaciones (Synths) favoritas: para ver un feed de todas las anotaciones, previamente las has tenido que marcar como «me gusta», seleccione «My favorites» en el menú desplegable que se encuentra junto a su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la barra de navegación.

    Fuente: Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés