Más

    Battlefield 1 estará disponible gratis sólo durante este fin de semana en Xbox One

    Llevamos mucho tiempo viendo una rivalidad entre dos franquicias. Battlefield y Call of Duty han estado ofreciendo su visión sobre los juegos bélicos desde hace unos años. En esta última edición, Battlefield ha conseguido dotar al juego de un estilo único basándolo en la Primera Guerra Mundial. Ahora, si todavía no habéis podido probarlo podréis este fin de semana.

    Juega gratis a Battlefield 1 este fin de semana a Xbox One

    Microsoft está apostando por los días gratis y este fin de semana no será una excepción. Desde el 22 al 24 de septiembre podremos jugar, si estamos suscritos a Xbox Live Gold, a Battlefield 1. Uno de los mejores shooter en primera persona para Xbox One.

    Como ya os hemos indicado, Battlefield 1 sigue los acontecimientos que sucedieron durante la Primera Guerra Mundial, ofreciendo a los jugadores diferentes perspectivas de los soldados implicados en los diferentes bandos del conflicto. Cabe destacar que solo podremos jugar al Battlefield 1 sin incluir los DLC.

    Por último, si os ha gustado el juego, podremos comprar Battlefield 1 Revolution que incluye el juego y Pase Premium con un 40% de descuento. Esta oferta estará disponible desde el 19 al 25 de septiembre. Si ya tenéis el juego, el Pase Premium también tiene un 40% de descuento.

    Desde DICE están preparando la siguiente gran actualización de Battlefield 1, En el nombre de Tsar, que estará disponible el día 19 de septiembre. Además de incorporar a Rusia, se añade el soporte para HDR, pensando en aquellos usuarios que tengan una Xbox One S.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés