Más

    Sigue la conferencia de la Ignite 2017 a las 15:00

    Microsoft realiza muchos eventos a lo largo del año. Muchos de ellos están enfocados a desarrolladores, como ocurre en este caso con la Ignite 2017 que tiene lugar en Orlando entre hoy 25 de septiembre y el 29 de septiembre.

    Sigue el streaming a las 15:00

    Este evento va a tener lugar a las 15:00 en el enlace que se encuentra más abajo, y en este van a mostrar sus planes de futuro. Además, en esta conferencia se encontrarán los partner y clientes de Microsoft por el que se sabrán diferentes novedades relacionadas con estos.

    Cuando pensamos en sus planes de futuro se nos viene a la mente la nube con Azure y OneDrive, la inteligencia artificial con Cortana o la realidad mixta, donde además Microsoft se está centrando con la próxima actualización de Windows 10, Fall Creators Update.

    El año pasado hubo noticias de Hololens, de los servicios cognitivos de Microsoft y como los usaban empresas como Uber para mejorar su propio servicio. Además, anunciaron la salida oficial de Windows Server 2016, cosa que no veremos igual este año, pero si puede haber novedades con algo de Windows. ¿Qué esperáis de este evento? 

    Mira el streaming aqui

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés