https://www.xxzza1.com
Más

    Yammer introduce nuevas características y aplicaciones de escritorio para Windows y macOS

    Yammer es la red social enfocada en la empresa y propiedad de Microsoft. Hoy, los de Redmond han anunciado varias nuevas mejoras para Yammer que expanden su funcionalidad y mejoran la experiencia, a la vez que llega al escritorio gracias a una aplicación.

    Yammer se lleva mejor con Sharepoint

    Microsoft ha introducido mejoras en Yammer que hacen que el trabajo con la red social y Sharepoint sea aún mejor. Así, las conversaciones de Yammer se integran en los sitios de Sharepoint. La característica llegará el próximo mes.

    Por otro lado, la previsualización y edición de documentos de Sharepoint a través de Yammer se ve mejorada gracias a la integración de servicios como OneNote y grupos conectados de Yammer con Office 365.

    Más mejoras y nueva aplicación

    Los usuarios de la red social empresarial pueden ahora ver el estado de conexión de otros usuarios. Además, podrán realizar llamadas y videollamadas sin tener que salir de Yammer. Y este servicio llega finalmente al escritorio. Así lo ha anunciado Microsoft, con una aplicación disponible tanto para Windows como para macOS, con todas las funcionalidades de la red social y con soporte de Single Sign-on.

    También usará las notificaciones del sistema, accesos directos y la posibilidad de abrirlo automáticamente al iniciar el sistema. La aplicación se puede obtener desde aquí. Se necesita Windows 7 o macOS 10.9 o superior y una cuenta de Office 365.

    ¿Qué os parecen las nuevas funciones de Yammer?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés