Más

    Llega la Chemistry Update a Minecraft: Education Edition

    Para celebrar el hito de los 74 millones de usuarios de Minecraft mensuales, Microsoft ha mostrado al mundo la nueva ciencia que llega a la edición de educación del juego basado en bloques, con nuevos bloques, lecciones y crafteos.

    La química llega a Minecraft: Education Edition

    A partir de ahora los profesores podrán enseñar a sus alumnos las estructuras de los átomos y otras muchas lecciones relacionadas con la química. Para empezar, nos encontramos con el constructor de elementos, el cual nos permitirá crear átomos tanto estables como inestables para usarlos más tarde en el juego.

    Junto a esto, no podría faltar un creador de compuestos, que nos permitirá crear más de 30 de los mismos, como el peróxido de hidrógeno o el carbón vegetal. Además, haciendo uso de elementos del constructor y compuestos del creador podemos obtener objetos de Minecraft gracias al uso de la mesa del laboratorio.

    Naturalmente, además de las lecciones y mundos preestablecidos con el nuevo pack de química, los profesores podrán crear sus lecciones y mundos personalizados para este fin, disponiendo de todos los recursos de Minecraft para ello.

    Y si queremos saber de donde vienen los objetos de Minecraft, hasta los átomos que se usan, podemos usar el Reductor de materiales, que nos permitirá saber de que están formados, aunque algunos de ellos usarán el elemento «?», ya que no existen en el mundo real.

    El pack de recursos de química comenzará a llegar a todos los usuarios el próximo mes de febrero, junto con 10 lecciones y un mundo diseñado específicamente para el aprendizaje de química. Este pack complementa a otros ya presentes, como la informática, matemáticas o historia ya presentes en Minecraft: Education Edition.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés