Más

    Games with Gold de noviembre: Castlevania, Assassin´s Creed y más

    El mes de noviembre se acerca dentro de un par de días, y Microsoft ha anunciado los juegos en promoción dentro de las ofertas Games with Gold; cuatro nuevos juegos que podremos disfrutar gratis gracias a la suscripción mensual. Pero eso no es todo.

    Games with Gold suculento

    Esta vez los chicos de Microsoft han añadido juegos bastante interesantes; por un lado tenemos los dos juegos retrocompatibles de Xbox 360: Assassin´s Creed (disponible del 1 al 15 de noviembre) y Dante´s Inferno (disponible del 16 al 30 de noviembre), dos títulos muy destacados de la pasada generación (especialmente el juego de Dante, que cosechó buenas críticas).

    Por otro lado están los juegos de Xbox One: Battlefield 1 (del 1 al 30 de noviembre), que nos pondrá en la piel de soldados de la Gran Guerra, y Race de Sun (disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre), un título indie de carreras con un concepto tan interesante como el uso de la luz solar para desplazarte.

    Eso no es todo

    A estos estupendísimos juegos se suma otra novedad interesante. El Major Nelson ha anunciado nuevos títulos retrocompatibles para la Xbox One. Muchos esperaban esta noticia, y por fin se hace realidad: los juegos de la pasada generación Castlevania Lords of Shadow, Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD y Castlevania Lords of Shadow 2 podrán jugarse en la actual consola de Microsoft.

    Aparte, también entra en el catálogo Just Cause, uno de los primeros sandbox con plena libertad de movimientos para pegar tiros en un mapeado isleño. ¿Qué opinas? ¿Crees que este mes merece la pena para pagar la suscripción de Games with Gold?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés