Lo de la actualización de octubre de Windows 10 ha sido una auténtica odisea para los de Redmond pero sobre todo para los usuarios.

Ya disponible para todos

Después de que la maldita (no como insulto, sino literalmente) actualización llegó a Windows Update, han sido varios los problemas que ha provocado y que os hemos ido contando aquí en Microsoft Insider.

Resultado de imagen de windows 10 october

Los de Redmond terminaron por quitar la actualización para pulirla y poco a poco fueron haciendo que llegase a ciertos usuarios, no a todos de golpe porque tenían que pulirla más por ejemplo para ciertos dispositivos.

Hoy Microsoft ha actualizado el documento de soporte de la actualización de octubre para anunciar que dicha actualización ahora está disponible para todos los usuarios (bueno, literalmente dice que está «ampliamente disponible»).

Según nos cuentan, la actualización comenzará a descargarse si el usuario abre manualmente Windows Update y le dice que busque nuevas actualizaciones. Microsoft se ha decidido a lanzar (por fin) la actualización para todos porque desde hace ya algún tiempo ni ellos ni los usuarios están reportando errores. Veremos cómo se comporta la actualización a partir de hoy.