Más

    La app mytube gratis por tiempo limitado

    El nuevo año nos trae un detallito por parte del equipo de la app Mytube; ahora, durante 5 días a partir de hoy, podrás acceder a todas las características de dicha app sin tener que pasar por caja.

    Especialmente útil para el segundo plano

    A falta de una app oficial de Youtube para el ecosistema Windows 10 en teléfonos, tabletas y sistemas Xbox, esta aplicación se ha convertido en una de las preferidas por parte de los usuarios para acceder al servicio de vídeos de Google.

    Su característica principal permite reproducir vídeos en segundo plano; esto es muy útil cuando queremos reproducir música sin tener que pasar por el servicio premium de Youtube. Por otro lado, la carga de vídeos es bastante rápida, y permite iniciar sesión en el servicio, buscar vídeos, ver contenido de canales suscritos o leer y escribir comentarios.

    Perfect Tube ya es una aplicación universal de YouTube

    En la versión de prueba solo se puede acceder a la reproducción de una hora de vídeo por cada tres horas. Con el pago de 0,99 euros, esta restricción desaparece. Sin embargo, ahora podrás acceder sin restricciones a la app durante los cinco días que dura la promoción. Accede a la app a través de la Windows 10 Store o a través de este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés