Más

    Nuevas mejoras para SharePoint en Office 365

    Ayer Microsoft anunció nuevas características y mejoras para las páginas de SharePoint en Office 365 como por ejemplo la capacidad de controlar cómo se ve la región del título en cada página o el poder crear miniaturas de página personalizadas.

    Estas son algunas de las mejoras

    • Las páginas modernas de SharePoint y los artículos de noticias ahora tendrán más opciones para personalizar la región del título de cada una con hasta cuatro diseños, dos opciones de alineación, placas de texto sobre el título, capacidad de cambiar el autor mostrado y mostrar u ocultar la fecha de publicación.
    • También son ahora compatibles con los fondos de las secciones, lo que hace que sea más fácil ver las distintas secciones y agrega variedad visual a lo largo de la página.
    • Capacidad de personalizar las miniaturas y descripciones desde el panel de edición de detalles de la página. Una vez ajustado, el contenido se representará de esta manera en los resultados de búsqueda.
    • Antes, la imagen en miniatura de una página se seleccionaba automáticamente, ahora podemos cambiar esto.
    • Hasta ahora el primer texto que aparecía en la página se seleccionaba automáticamente como descripción de la página, ahora también podemos agregar nuestra propia descripción.

    Estas características están ahora disponibles para los clientes de lanzamiento de Office 365 y se espera que a finales de este mes esté disponible para todos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés