https://www.xxzza1.com
Más

    La extensión de Timeline de Windows 10 para Chrome ya está disponible

    Finalmente, después de algún tiempo tanto de rumores como de fases de pruebas, Microsoft ha lanzado la extensión oficial del Timeline de Windows 10 para Google Chrome, con el título de «Web Activities» que trae consigo la integración del Timeline al navegador de Google.

    Finalmente llega el Timeline a Chrome

    Al igual que ocurre con Microsoft Edge, esta extensión se encargará de sincronizar las actividades e historial de navegación con la función de timeline de Windows 10, lo cual facilita la vuelta a actividades pasadas y la búsqueda de webs recientes.

    La extensión la podemos encontrar en la Chrome Web Store y se vincula con nuestra cuenta Microsoft. Esta capacidad ha sido demandada durante bastante tiempo (más o menos desde la actualización de abril) por los usuarios.

    De momento la extensión no tiene muchas opciones más allá de instalarla e iniciar sesión con la cuenta Microsoft. Los de Redmond han anunciado que planean llevar el soporte del Timeline de Windows 10 a más aplicaciones en los próximos meses tal y como podemos ver en el blog Inspired By Insiders.

    En la descripción de la extensión también se dice que las actividades web también se sincronizarán con el Timeline de Android cuando estemos usando Microsoft Launcher.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés