Más

    Finalmente tenemos un indicador de batería del mando de Xbox en la Game bar.

    Después de que muchos usuarios pidieran durante bastante tiempo que existiera una forma de saber cuánta batería nos queda en el Xbox Controller en los PC (en consolas lleva años existiendo), finalmente llega la funcionalidad.

    ¿Cuánta batería me queda?

    En PC hasta ahora, cuando utilizamos un mando de Xbox no teníamos forma de saber cuánta batería nos queda en el mando y esto era un verdadero problema más allá de quedarnos sin batería en medio de una partida (que, obviamente, no es moco de pavo).

    Hay ciertos juegos, sobre todo los que se ejecutan mediante uPlay si tenemos la interfaz de Ubisoft activada ingame, que al quedársenos el mando sin batería el servicio nos avisa de que se ha desconectado el mando y, al no poder salir el mensaje (repito, sólo en algunos juegos como por ejemplo The Crew 2 o Assassin’s Creed Origins), hace que el juego se cierre o incluso (como me ha pasado a mí desde siempre) que todo el PC se quede congelado y tengamos que reiniciar «a machete».

    La noticia fue anunciada por Major Nelson en el Tweet que podéis ver encima. La batería se mostrará en la parte superior derecha de la barra de juegos y saldrá automáticamente cuando conectemos el Xbox Controller de forma inalámbrica.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés