https://www.xxzza1.com
Más

    Los más valientes ya pueden probar la actualización de mayo sin ser Insiders

    El otro día os contamos aquí que la próxima gran actualización de mayo de Windows 10 ya estaba disponible para algunos Insiders del Preview Release Ring. En teoría primero de todo debería ir pasando por los diferentes anillos y terminar llegándonos en unos días al resto de usuarios sobre todo para cerciorarse de que no tiene graves errores como ocurrió con la anterior gran actualización, la 1809.

    Puedes probarla sin ser Insider si te atreves

    Tal y como nos hacen saber desde HTNovo.net, en el momento de escribir estas líneas, es posible actualizar directamente nuestra versión de Windows 10 a la actualización de mayo con la propia herramienta de Microsoft para ello: Media Creation Tool.

    Según nos cuentan, se dieron cuenta de que con dicha herramienta oficial se permitía actualizar a la versión 1903, con lo que también se nos permite crear una ISO o actualizar directamente nuestra versión.

    Desde aquí, igual que desde todos los sitios donde ha saltado esta noticia, os recomendamos esperar a tener la actualización disponible para todos de forma oficial para evitar problemas puesto que Microsoft parece haber puesto hincapié en la calidad  frente a la «cantidad» o, por lo menos, utilizarlo como Insider que para eso están estos canales, sobre todo teniendo en cuenta lo que ocurre últimamente con las grandes actualizaciones de Windows 10…

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés