Más

    Microsoft anuncia la renovación de la experiencia de Xbox Insider Hub

    Tal y como podemos ver en una publicación del blog oficial de Xbox, Microsoft ofrecerá una renovación de Xbox Insider Hub con nueva aplicación y un nuevo enfoque sobre cómo los de Redmond van a hacer caso a los usuarios a través del feedback.

    Más facilidades para los Insiders

    Por el momento no hay detalles exactos de dicha renovación, sin embargo, la publicación menciona que utilizarán una nueva interfaz de usuario que facilitará y agilizará el acceso de los usuarios Insider de Xbox a nueva información y actualizaciones.

    «Uno de los comentarios más frecuentes que escuchamos sobre la aplicación es que el nuevo contenido y las actualizaciones están ocultos detrás de demasiados clics, por lo que estamso creando este nuevo Xbox Insider Hub con el objetivo de llevarlo al contenido que le interesa más rápido. Este es un Xbox Insider Hub que ya nos ayudasteis a diseñar a través de vuestors comentarios. Queremos continuar este ciclo de comentarios y os invitaremos a probarlo cuando tengamos una compilación lista en los próximos meses.»

    Xbox One E3

    Además de esta interfaz renovada, el nuevo Xbox Insider Hub combinará sus funciones de recopilacion de datos de «Encuesta rápida» y «Calificación y Encuesta» para que los Insiders sólo se enfrenten a una opción.

    El objetivo del programa Xbox Insider sigue siendo el mismo: Que los usuarios que lo deseen, prueben las nuevas versiones del Sistema Operativo antes que el resto para que proporcionen a Microsoft datos acerca del rendimiento y los errores que puedan ir encontrando.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés