Más

    La función de compartir pantalla de Skype para Mac no funciona aunque ya hay solución temporal

    Recientemente, los de Redmond pusieron a disposición de los usuarios de Mac una actualización para Skype en dicho Sistema Operativo que puso la aplicación en la versión 8.52.0.145. Entre otras cosas, trajo consigo la capacidad de compartir un contacto con alguien de nuestra lista, sin embargo no todo son nuevas funciones…

    Un error bastante grave en la actualización

    Como decía, entre lo que trajo consigo la actualización estaba un error bastante molesto, y es que la función de compartir pantalla de Skype se “rompió”.

    Skype rediseño

    Según un hilo en el foro de Microsoft Answers, los usuarios no pueden compartir sus aplicaciones con otros usuarios. Por el momento, los de Redmond no se han pronunciado al respecto de forma oficial u ofreciendo una solución alternativa, pero el creador del hilo encontró una manera de hacerlo funcionar hasta que se lance una nueva actualización oficial solucionándolo.

    1. Ir a Preferencias del Sistema, Seguridad y privacidad.
    2. Bajar hasta encontrar “Screen Recording” y marcar la opción de Skype (se os cerrará Skype para aplicar los cambios, podéis estar tranquilos porque es normal).
    3. Reabrir la aplicación y hacer una llamada de prueba para ver si el problema se ha resuelto.

    La verdad es que parece una solución bastante sencilla, sin embargo, todavía no queda claro si de verdad es un error de Microsoft (como todo parece apuntar, ya que pasa después de una actualización de la aplicación y antes funcionaba correctamente) o es problema del nuevo macOS Catalina.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés