Más

    Teams trabajará con RealWear. Una integración para trabajar

    Hace unos días os contábamos cómo Teams alcanzaba unas cuotas de uso nunca antes vistas debido al coronavirus. Debido a esta gran demanda por el COVID-19, las organizaciones han empezado a permitir a los empleados trabajar desde casa. Además, también aumentó el uso un 200% en dispositivos móviles. Ahora Microsoft revela que Teams trabajará con RealWear.

    Teams trabajará con RealWear

    Como decíamos, Microsoft ha anunciado que en una próxima actualización se añadirá soporte para Teams a los auriculares RealWear. RealWear es un fabricante de dispositivos portátiles robustos montados en la cabeza que se usan en entornos industriales. Esto recoge fabricación, servicios públicos, energía eólica, petróleo y gas. Como muchos de estos trabajos requieren un enfoque práctico, los empleados no pueden usar sus manos para llamar a otros y requieren un «manos libres».

    Teams trabajará con RealWear

    La plataforma Android operada por voz de RealWear integrada con Teams permitirá a los trabajadores de campo realizar videollamadas con expertos remotos y mostrar lo que ven y oyen en tiempo real sin usar las manos.

    «Microsoft Teams en RealWear se basa en los mismos servicios seguros y compatibles que impulsan a Teams en sistemas de escritorio, móviles o de sala. Esto significa que los trabajadores de campo y lso expertos remotos ya no necesitan aplicaciones o inicios de sesión separados para recibir asistencia remota. Para las empresas que usan Teams para la comunicación y dispositivos de manos libres RealWear Field Service, significa una sobrecarga de administración reducida para los administradores de IT a la vez que ofrece una experiencia más simple para expertos remotos y trabajadores de campo.»

    La integración entre Teams y dispositivos RealWear estarán disponibles a finales de este año. Para obtener más información, aquí os dejamos la web de RealWear donde hablan de ello. Está claro que el brote de COVID-19 creará nuevas alianzas y cooperaciones que, sin duda, son necesarias para hacer frente a la situación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés