Más

    Pausadas las actualizaciones de Edge Stable

    Pausadas las actualizaciones de Edge Stable. Hace algunos días, el equipo de desarrolladores de Chrome tuiteó que estaban pausando las próximas versiones de Chrome y Chrome OS. Esto sería, presumiblemente, debido al coronavirus. Ahora es el turno de Microsoft:

    Pausadas las actualizaciones de Edge Stable

    Como el navegador web de Microsoft ahora se basa en Chromium, sigue su ejemplo. De la misma forma, el equipo de Edge avisó de lo mismo que el de Google:

    Edge, al igual que Chrome, ha estado enviando builds «Canary» casi a diario. Con las Dev, las ha estado enviando semanalmente y las estables llegan cada 6 semanas más o menos. Este nuevo ciclo de lanzamiento retrasaría el de las versiones 81 Estable tanto de Edge como de Chrome. Probablemente también ralentizará las compilaciones Dev, aunque las Canary mantendrán su ritmo, al menos de momento.

    Pausadas las actualizaciones de Edge

    Esto es otra de las consecuencias de la reciente crisis originada por el brote de coronavirus. La verdad es que es una pena puesto que el desarrollo de Edge Chromium iba a bastante buen ritmo, añadiendo actualización tras actualización nuevas funciones.

    Habrá que seguir esperando a ver cómo evoluciona esta crisis en la que seguiremos viendo cómo más eventos se cancelan y, seguramente, el desarrollo de otras plataformas deciden hacer una pausa hasta que todo pase. ¡Estad atentos a Mundo Insider!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés