Pausadas las actualizaciones de Edge Stable

Pausadas las actualizaciones de Edge Stable. Hace algunos días, el equipo de desarrolladores de Chrome tuiteó que estaban pausando las próximas versiones de Chrome y Chrome OS. Esto sería, presumiblemente, debido al coronavirus. Ahora es el turno de Microsoft:

Pausadas las actualizaciones de Edge Stable

Como el navegador web de Microsoft ahora se basa en Chromium, sigue su ejemplo. De la misma forma, el equipo de Edge avisó de lo mismo que el de Google:

Edge, al igual que Chrome, ha estado enviando builds «Canary» casi a diario. Con las Dev, las ha estado enviando semanalmente y las estables llegan cada 6 semanas más o menos. Este nuevo ciclo de lanzamiento retrasaría el de las versiones 81 Estable tanto de Edge como de Chrome. Probablemente también ralentizará las compilaciones Dev, aunque las Canary mantendrán su ritmo, al menos de momento.

Pausadas las actualizaciones de Edge

Esto es otra de las consecuencias de la reciente crisis originada por el brote de coronavirus. La verdad es que es una pena puesto que el desarrollo de Edge Chromium iba a bastante buen ritmo, añadiendo actualización tras actualización nuevas funciones.

Habrá que seguir esperando a ver cómo evoluciona esta crisis en la que seguiremos viendo cómo más eventos se cancelan y, seguramente, el desarrollo de otras plataformas deciden hacer una pausa hasta que todo pase. ¡Estad atentos a Mundo Insider!

Te puede interesar

Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de notificaciones

Una nueva funcionalidad llega a la aplicación de Microsoft de sincronización de móviles. Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de...

Ignite 2020: Así es Microsoft Stream

A pesar de que Skype ocupa la mayor parte del hueco en una sala con respecto a las soluciones de transmisión de...

Nuevas capacidades de «sincronización inteligente» de Microsoft con Project Nucleus

Los de Redmond realizaron hace unos días su conferencia Ignite 2020 con muchas noticias sobre Azure, Teams y otras aplicaciones de Microsoft...

Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto

Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto. Microsoft anunció hace algunos días que Outlook para...

Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en escritorio

Bing Desktop ha obtenido otra característica nueva para equipararlo con Google. Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias