Más

    Teams aumenta los participantes en sus reuniones

    Una vez más, la herramienta más utilizada de Microsoft en estos días, desde el brote de coronavirus, recibe una nueva actualización. Teams aumenta los participantes en sus reuniones de cuatro a nueve.

    Aumentados los participantes en las reuniones de Teams de cuatro a nueve

    Los de Redmond acudían ayer a Twitter para anunciar el importante cambio en Microsoft Teams.

    Tal y como vemos, el número de participantes simultáneos en una reunión se aumenta hasta el máximo de nueve. A lo largo de cuatro años de desarrollo, este es un importante cambio. Antes sólo se veían vídeos activos de las últimas cuatro personas que habían hablado en el chat.

    Según Microsoft, la función se lanzará pronto, aunque no se ha proporcionado el marco de tiempo. De todas formas, es de esperar que ese «pronto» sea literal, ya que una vez más, este es un cambio producido por la crisis del COVID-19 y es necesario. La compañía finalmente respondió en Teams UserVoice, indicando que ellos «siguen trabajando para incrementar aún más este límite.»

    Teams aumenta los participantes.

    La reacción a este cambio ha sido un tanto confusa para la comunidad. Zoom permite ver hasta 49 participantes en una sola pantalla. Con esto, la comunidad está dividida puesto que hay algunos que creen que esto no es lo suficientemente bueno como para ayudar a, por ejemplo, los maestros o empresas de mayor tamaño. Tal y como han dicho, seguirán trabajando en Teams para hacerlo cada día mejor. Sobre todo hay que tener en cuenta que Teams ya gana a la competencia en algo que, en esta época, se le olvida a muchos: seguridad y confiabilidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés